Esmalglass
Esmalglass
Vila-real, Castellón
Kontorstil
Esmalglass ha decidido renovar 450 m2 de sus espacios de trabajo y ha confiado en Kontorstil para equiparlos. Desde los despachos directivos, la recepción y secretaría, hasta la sillería de la sala de juntas, cada rincón de las oficinas de la firma refleja un equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad.
Así, de los 13 despachos que hemos equipado, hemos optado por incluir la misma configuración de armarios de pared a pared para facilitar la organización, una mesa de reunión redonda con cuatro sillas para que la comunicación sea más dinámica y una mesa de dirección con sillería ergonómica para la comodidad del equipo humano.
Todo el mobiliario ha sido integrado para fomentar la colaboración, la productividad y el bienestar de los empleados. Un ejemplo son los sillones con respaldo alto y base de 4 radios de aluminio con ruedas para la sala de juntas. Una solución elegante, atemporal y cómoda.
Con una paleta de colores cuidadosamente elegida y una distribución inteligente del espacio, los espacios de trabajo que hemos creado son un ejemplo del compromiso de Kontorstil con la excelencia en el diseño interior corporativo.
Para conseguir los objetivos propuestos, hemos instalado mobiliario de primeras marcas como Forma 5, Akaba, Inclass y Ondarreta.
Creadores de soluciones
Esmalglass quería una recepción cercana y elegante. Como project managers, optamos por un mostrador con un sobre de madera de roble y cubrir los pilares con listones de madera horizontales.